lunes, 1 de noviembre de 2010

XIII Maratón de Espadán

Algo tiene esta dichosa carrera que nadie sabe explicar a ciencia cierta, y es el porqué de la aparición de los malditos calambres de última hora. Bueno, hay quién no los padece porque se la toma con mucha más calma (que quizá es así como debe ser, ¿verdad Jose Maria?)

En general, muy buenos tiempos para todo el equipo, casi todos hicieron marca. Los nuevos, Santi y Albelda, pese a no conocer el circuito y salir un poco conservadores, hicieron todo un carrerón. Candi y Jose Maria entraron juntos a la meta, Candi un poco tocado, empujado por Jose Maria que iba sobrado, como siempre. Pepe Sanchis y José Luis, pese a no haber entrenado mucho, también salvaron los muebles.






Y los 4 jinetes del Apocalipsis: la victoria (Nelo) hizo todo un carrerón adelantando a todos al final, y eso que tuvo que parar a defecar (por segundo año), la guerra (Miguel) vuelve a resurgir de las cenizas poco a poco (a ver cuando lo vemos subir al cajón otra vez), el hambre (Pepe Navalón) con ese ansia de bajar de las 5 horas, por fin se pudo sacar la espina clavada del año pasado, y la muerte, ese soy yo, que casi no llego pero al final gracias a un chaval que me alcanzó en los últimos metros animándome, saqué fuerzas de donde no había y llegamos juntos a cerrar la puerta de las 5 horas.





El speaker, asombrado con la llegada de los Papelos, no pudo contener la curiosidad y cuando llegué yo enseguida vino a preguntarme que qué era eso de "Papelo". Yo se lo explique amablemente, dentro de mis posibilidades de salud, ya que no me encontraba nada bien, y el chico me felicitó. Tardé una hora por lo menos en volver a la normalidad, seguramente sería por una hipotensión, pero como podéis ver en la siguiente foto, no fui el único, jejeje.


Y estas son las clasificaciones y los tiempos reales, sobre 503 corredores que llegaron a meta:

80 Manuel Solves Andani 4:56:10
83 Miguel Perales Vila 4:57:24
86 José Navalón Silvestre 4:57:53
89 Antonio Requena López 4:59:20
123 Santiago Ibáñez Martinez 5:10:10
132 José Sanchis Pla 5:13:34
133 José Salvador Albelda Sanz 5:13:37
191 José Luis López Muñoz 5:32:04
254 José Maria Toharia de la Torre 5:51:54
255 Cándido Márquez Rodriguez 5:51:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario