martes, 23 de noviembre de 2010

I Carrera de Montaña de L'Orxa

La semana pasada ya le tenia echado el ojo a esta carrera, pero no me decidí a ir hasta última hora, ya que habían pocos inscritos y era un poco cara. El circuito, de casi 15 kms. es un poco extraño, ya que todo el desnivel (menos de 500+) está en la primera mitad, que por cierto coincide con la botamarges pero al revés, y la segunda mitad de la carrera es prácticamente plana y por una vía verde.



Eramos solo unos 50 y habia trofeo para los 5 primeros de cada sexo. Pensé que aquí era cuestión de darlo todo, así que salí todo "escopetao" y durante más de un kilómetro estuve en 2ª posición (por un momento incluso llegué a pensar que podía ganar, ya vés..), luego me fueron pasando hasta quedarme el 15º.

Después de subir todo el desnivel de la carrera, que era al principio, llaneaba un poco. Ahi pasé a uno y me puse el 14º. Tenia a dos más a tiro de piedra, pero bajando por la pista hacia la vía verde, el que iba delante mío y dos más que iban detrás, nos pasamos de largo la entrada de la senda más de 500 metros y luego tuvimos que volver. Ahí ya nos habia pasado hasta la 2ª mujer.

Luego bajé hasta la via verde y hasta el pueblo fui pasando a mucha gente pero me dió mucha rabia porque iba bien para quedar entre los 10 primeros (si, ya se que sólo habían 50, pero no todos los días tienes la ocasión de estar tan arriba). Al final, el 18º con 1:31:52, pero bien, al final me quedé con la sensación de haber visto la luz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario