jueves, 9 de mayo de 2013

CSP115

Esta tarde, último entrene por el recorrido habitual y con la misma música motivadora que me ha estado acompañando durante estos 5 meses de entrenamiento, desde que terminó la Maratón de Castellón.
4-5 días a la semana lloviera o hiciera frío, algún día incluso dos sesiones mañana-tarde, tiradas largas, tiradas más largas, a veces sólo, a veces acompañado.
Semanas duras, semanas muy duras y semanas de descanso, competiciones de asfalto y de montaña, con muy buenos resultados, por cierto.
Sin contar la carrera del sábado ni las series, son 1130 kms. de entrenamiento, con 23000 metros de desnivel positivo, y 280 kms. de bicicleta en la etapa final.
Esta vez he entrenado más y mejor que el año pasado, e incluso parece que la meteo también es más favorable este año, así que voy a darlo todo para hacer una buena marca, pero eso si, sin olvidar que, al fin y al cabo, vamos allí para disfrutar y pasarlo bien, conocer gente nueva, de otros lugares pero con las mismas ilusiones.
No estará el Kilian, pero tendremos a SuperPaco, a toda la élite nacional de ultra-trails, y nada más y nada menos que a dos indios tarahumaras (¡qué pasada!).
Es enorme el esfuerzo que está haciendo la organización, así que espero que pronto esta carrera, junto con la MiM, estén en el lugar que se merecen, en lo más alto, como Cavalls del Vent o incluso el Ultra Trail del Montblanc.
Así que lo único que me queda es esperar que sean las 6:00 a.m. del sábado 11 de mayo.
Entonces, como diría aquel: Ahora sí que está todo el pescado vendido.
Ah, por cierto, cuando he dicho lo de darlo todo, bueno, todo no. Me reservo un par de cartuchos para la Volta al Terme de Fondeguilla, que también estoy apuntado, je, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario