viernes, 28 de junio de 2013

Inauguración senda nueva

Para el domingo os tengo preparada una buena, de 23-24 kms., sin agua por el camino y con una senda nueva acondicionada por mi (tranquilos, no será como la de la semana pasada, jejeje). Saldremos del Tunel a las 7:00, para evitar las horas de más calor. Iremos dirección a la basseta roja por la Mare de Deu. Nos adentraremos al barranc de la Fosc, hasta un punto donde nos desviaremos a la izquierda, dirección Vallada. Ahí cogeremos "mi" senda, que va cresteando por unas lomas hasta llegar a una zona de cultivo llamada la Foia Redona. Ahí seguiremos bordeando una peña bautizada por mí como "El Gran Tetón" (ya sabreis porqué). Luego bajaremos otra vez a otro barranco que nos llevará de vuelta al barranc de la Fosc, y por el mismo camino de ida haremos el de vuelta, por eso si alguien quiere venir y tiene prisa o desea hacer menos distancia, se puede volver cuando quiera.
El que quiera quedarse luego a almorzar o a hacernos una cerveza que lleve ropa para cambiarse. Yo la llevaré.
MUY IMPORTANTE: Como he dicho, son unos 23 kms. y no hay agua en todo el recorrido, asi que por lo menos llevar medio litro de agua, si es más mejor, pero que no me venga nadie sin agua.

Cambiando de tema, en este enlace teneis la impresionante crónica de Nano Piesnegros, el que hizo la MiM descalzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario