jueves, 18 de abril de 2013

Mitja Marató de Muntanya de Carrícola

MiM, MaBo, MaMoVa, MaMuFi, ... y ahora, MiMaMuCa. A este paso vamos a tener que elaborar un diccionario para saber cual carrera es cual. aunque para mí siempre será "la de Carrícola".

Dicen que es el pueblo con más corredores por habitante, pero yo añadiría más, el pueblo con más gente simpática por habitante, tanto que te hacen sentir como en tu casa. Son buena gente, no ya los de Carrícola, sino todos los valldalbaidinos en general, y de eso puedo dar fe, que 5 años de mi vida me los pasé allí.

Respecto de la carrera, lo que realmente me sorprendió fue que pudiesen superar lo de la primera edición (la segunda me la perdí). Todo el pueblo estaba de fiesta. Mejor recorrido, mejor animación en todo el circuito, más y mejores avituallamientos, y esos detalles que no dejan indiferente a ninguno: el cafetito y las pastas de antes de la carrera, todos los productos hechos allí, el montón de fotos de la carrera, un speaker de lujo, Fernando el organizador dando la enhorabuena a todo el que iba llegando, una superalcaldesa totalmente volcada con su pueblo, esas obras de arte por toda la montaña (recomiendo que vayáis otro día más tranquilamente a verlas) ...

Llegamos a inscribirnos de milagro en esta carrera, ya que se agotaron enseguida las inscripciones, pero al final gracias a la organización pudimos disfrutar el domingo de un buen día de montaña. Esperemos no despistarnos para el año que viene, porque vale la pena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario