martes, 10 de diciembre de 2013

Maratón de Castellón

Aunque ya casi todo se ha dicho en el Facebook y Whasapp (nos vamos modernizando poco a poco), sé que todavía hay gente que no tiene acceso a alguna de estas redes, por eso voy a poner aquí también toda la crónica de la maratón.
Después de llegar a Castellón al hotel (por cierto, un poco cochambroso, a la otra nos espabilaremos) y recoger los dorsales, la primera alegría: Nada menos que Chema Martinez paseando con su familia y como no, foto para enmarcar:


Luego, comida de pasta, cena de pasta..., vamos lo típico. A la mañana siguiente, al bajar a desayunar, otra sorpresa. En el mismo hotel, igual que hace dos años, un viejo conocido: el crevillentino Jose María Davo, ganador de la edición pasada del Trail de Barxeta, entre otras gestas. El tío iba a intentar bajar de 2:35, casi ná. Acto seguido, otra figura del atletismo popular: Paco Ferriols "Groucho". Seguro que todos lo habréis visto en alguna ocasión. Otra foto para enmarcar:


Una vez desayunados, toca salir a la calle, donde nos reunimos ya todo el equipo. Lástima que en las otras fotos no estuviéramos todos.


Con el equipaje nuevo, ahora SÍ que parecemos un equipo.

Y la crónica de la carrera, pues ya os imagináis, sobre todo los que habéis hecho alguna maratón de asfalto:
Toni Requena, 42 kms. a 4:15 m/km.
Santi, 42 kms. a 4:26 m/km.
Toni Pastor, 42 kms. a 4:35 m/km.
José María, 42 kms. a 4:42 m/km.
José Ramón Aparisi, 42 kms. a 4:55 m/km.
Rafa Bonete, 42 kms. a 4:56 m/km.
Toni Barberá, 42 kms. a 5:04 m/km.
Y no hay más, sufrir y sufrir hasta la meta.

Estas fueron las clasificaciones:


Y esto, un pequeño homenaje a estos 7 valientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario