jueves, 24 de noviembre de 2011

Se acerca el gran dia...

Este año en el club la cosa ha estado bastante floja en cuanto a maratones. Sólo 3 papelos, Lorente, Barberá y un servidor, seguro que no fallarán a la cita. Son duda Jose Maria y Santi.
Dos debutantes, Barberá correrá en Castellón y Lorente en Valencia.

Desde aqui les deseo toda la suerte del mundo y nada, lo de siempre en estos casos, pues decirles que se lo tomen en calma, que uno no sabe lo que es una maratón hasta que la hace, y bla, bla, bla.

Si tuviera que quedarme con un momento de la maratón, sin duda me quedaría con la última curva. Ese trozo de recta hasta la meta es cuando piensas emocionado: "¡Esto se ha acabado!", y es donde empiezas a recordar que no sólo has venido aquí a correr 42 kms. Estos 42 kms. son sólo el final de los 1000 kms. que has tenido que hacer durante meses, prácticamente todos los días hasta llegar aquí. De todo lo que has tenido que sufrir: resfriados, lesiones, cansancio, lluvia, frío, horas y horas robadas de donde sea para poder entrenar, etc. y que ahora llega su fin. Cruzas la meta y..... RELAX, PAZ y ARMONIA. Y EMOCION, MUCHA EMOCION.
En fin, que disfruten de la carrera ya que pocas veces tienes la ocasión de "pasear" así de libre por medio de la calle de una gran ciudad que se ha parado sólo para ver a los mejores corredores, los maratonianos.

Espero que este pequeño sermonet os haya subido algo la moral. Os dejo unos vídeos para que os motivéis un poco más, que es lo que más necesitareis ahora.

Suerte a todos.

Ah, y a Nelo, Rafa, Fombuena y demás compañeros de la K25, mucha suerte también este domingo. A Candi no le hace falta, a él un abrazo y a ver si nos vemos pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario