jueves, 14 de julio de 2011

Reflexiones previas a la Isostar Desert Marathon

Y llegó el día.

Como yo, creo que somos muchos los que nos enfrentamos a este tipo de prueba por primera vez. Todos nos hicimos la misma pregunta una vez decididos a participar en Los Monegros: ¿y esto como se entrena?

Cada uno de nosotros habrá hecho lo que más haya creído conveniente, pero en una cosa coincidimos:

Atrás quedaron meses de dura preparación, aguantando preguntitas del tipo: ¿no había otra hora para salir a correr, con la calor que hace?

Bufff, es largo de explicar….

Siempre buscando la máxima similitud en cuanto a condiciones meteorológicas y tipo de terreno (no todos disponemos de un desierto al lado de casa), nos hemos ido tostando poco a poco hasta conseguir ese "moreno Agroman", como alguien dijo por ahí.

Este tipo de carreras no son habituales por España, así que es normal que la gente tenga dudas y pregunte tanto. Desde aquí pido paciencia tanto a la organización como a participantes para que todo salga bien, sin ningún mal rollo y que el año que viene podamos volver (el que quiera, claro).

Una pregunta es la que ahora no paro de hacerme. La carrera va a ser dura, seguro pero ¿será tan dura como la pintan? ¿o no será para tanto? ¿es peor una de pura montaña?

No se. El lunes os lo diré. De momento, muchos ya nos conocemos por el Facebook. Somos ya como una familia virtual, que espero se consolide en el desierto.

Pues eso, que nos lo pasemos lo más bien posible, a disfrutar de la carrera (mientras se pueda), y buena suerte a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario