martes, 30 de septiembre de 2008

Urbion







A finales de Agosto contemplando las magníficas vistas del pico Urbion, no se me ocurrio otra cosa que pensar que aquello lo queria compartir con mis compañeros de fatigas. Entonces, pensando en voz alta dije :" quiero que mi regalo de cumpleaños sea venir aqui con mis amigos", y el genio de la lampara maravillosa (el mamut) que estaba al lado y al que no hay que achuchar mucho para mostrar las lindezas de su pueblo a todo el mundo dijo :" eso esta hecho". En un principio fue un deseo pero poco a poco se fue haciendo realidad y he tenido un regalo de cumpleaños magnífico. Lo he pasado fenomenal, por eso quiero agradecer a Francisco, Candi, Jose Maria, Toni y a todos los que no pudisteis venir gracias por este magnifico regalo.







No quisiera tampoco dejar de dar las gracias a Toni porque sin él tampoco hubiese ido a carros de fuego. Espero que la proxima excursion estemos todos , incluso al que hay que sacar de casa a arrastrones (rafa), que ya sabemos que tiene zapatillas nuevas de montaña.






No se cuando saldran los nuevos reportajes de carros de fuego y de Urbion espero que pronto ,pues estoy ansioso por verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario